El tramo de la Línea 1 de Metro entre Tribunal y Sol cierra hasta el 30 de agosto

El tramo de la Línea 1 de Metro de Madrid comprendido entre las estaciones de Tribunal y Sol cierra desde este miércoles, 22 de agosto, hasta el proximo miércoles, 29 de agosto, incluído.

Este cierre se debe a las obras de desamiantado que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en varios tramos de la red de Metro de Madrid, en las que se van a invertir 140 millones de euros hasta el año 2025.

Dado que el servicio entre las estaciones de Tribunal y Sol va a quedar interrumpido hasta el 30 de agosto, los trayectos por la Línea 1 serán el del tramo Pinar de Chamartín-Tribunal y el de Sol-Valdecarros.

El corte afectará a las estaciones de Tribunal, Gran Vía y Sol. A pesar de este cierre parcial, Metro de Madrid no ha establecido ningún servicio alternativo de transporte.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *