Madrid recordará este lunes a las víctimas del accidente de Spanair en su 10º aniversario

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de Spanair recordarán este lunes, 20 de agosto, a las víctimas del accidente aéreo que hace 10 años acabó con la vida de 154 personas.

Este lunes, 20 de agosto, se llevarán a cabo los actos de homenaje a las víctimas del accidente aéreo del vuelo JK5022 de Spanair que hace 10 años acabó con la vida de 154 personas en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez Madrd-Barajas.

Test de claidad del sueño

Según han explicado desde la asociación, los actos en Madrid darán comienzo a partir de las 12:00h con una ofrenda floral ante el monumento en memoria de los pasajeros del JK5022, en el Parque Juan Carlos I de Campo de las Naciones (distrito Barajas).

Posteriormente, a partir de las 12:30h, se llevará a cabo una visita y ofrenda floral en los jardines de entrada a la terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en las placas de bronce al pie del Olivo. A las 13:15h, se llevará a cabo otra ofrenda floral en el monumento dentro de la terminal 2.

A partir de las 14:00h los familiares y allegados homenajearan a las víctimas en el lugar del accidente, en el anexo de la pista 36-L del aeropuerto, en un acto con música, poemas y un responso del capellán.

Finalmente, a las 14:24h (hora exacta del siniestro) se llevará a cabo un minuto de silencio y una ofrenda floral. A las 15:00 horas darán fin los actos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *