La M-30 sufrirá esta noche de lunes a martes cortes al tráfico en el Nudo M-40 y el Nudo Sur

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales en la carretera de circunvalación M-30 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a las zona del Nudo M-40 y el Nudo Sur.

Estos cierres se llevaran a cabo desde las 22:00 horas de este lunes, 20 de agosto, hasta las 06:00 horas del martes, 21 de agosto, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la zona del Nudo M-40 se llevará a cabo un corte total del tráfico en el ramal de acceso a la calzada exterior de la M-30 desde la M-40 y la carretera de El Pardo, por lo que se verán afectados los ramales de acceso desde la M-40, en ambos sentidos, el acceso desde la avenida Cardenal Herrera Oria y el acceso desde la carretera de El Pardo.

En cuanto a la zona del Nudo Sur, se llevará a cabo el corte de tráfico del ramal de acceso desde la avenida de Andalucía hacia la calzada exterior de la M-30. También permanecerá cortado al tráfico el ramal de acceso del tronco de la M-30 a la vía de servicio, sentido Méndez Álvaro. Estos cortes también afectarán al ramal de acceso desde Embajadores hacia la calzada exterior de la M-30.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Un comentario sobre “La M-30 sufrirá esta noche de lunes a martes cortes al tráfico en el Nudo M-40 y el Nudo Sur

  • el 21 diciembre, 2018 a las 10:35 am
    Permalink

    Veo muy bien las operaciones asfalto y todo lo que sea mejorar, pero este tipo de cortes se deberían hacer en verano, ya que el usuario, llega a la puerta de entrada de la M30, en mi caso Hermita del Santo y se encuentra con la sorpresa, y todos tenemos una vida diaria y unos horarios que debemos cumplir. Lo mínimo que se debe hacer es informar previamente a los usuarios para tomar las correspondientes medidas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *