Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La M-30 sufrirá esta noche de lunes a martes cortes al tráfico en el Nudo M-40 y el Nudo Sur

La M-30 sufrirá esta noche de lunes a martes cortes al tráfico en el Nudo M-40 y el Nudo Sur

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales en la carretera de circunvalación M-30 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a las zona del Nudo M-40 y el Nudo Sur.

Estos cierres se llevaran a cabo desde las 22:00 horas de este lunes, 20 de agosto, hasta las 06:00 horas del martes, 21 de agosto, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la zona del Nudo M-40 se llevará a cabo un corte total del tráfico en el ramal de acceso a la calzada exterior de la M-30 desde la M-40 y la carretera de El Pardo, por lo que se verán afectados los ramales de acceso desde la M-40, en ambos sentidos, el acceso desde la avenida Cardenal Herrera Oria y el acceso desde la carretera de El Pardo.

En cuanto a la zona del Nudo Sur, se llevará a cabo el corte de tráfico del ramal de acceso desde la avenida de Andalucía hacia la calzada exterior de la M-30. También permanecerá cortado al tráfico el ramal de acceso del tronco de la M-30 a la vía de servicio, sentido Méndez Álvaro. Estos cortes también afectarán al ramal de acceso desde Embajadores hacia la calzada exterior de la M-30.

Noticias relacionadas

1 comentario

Juan Carmona 21 diciembre, 2018 - 10:35 am

Veo muy bien las operaciones asfalto y todo lo que sea mejorar, pero este tipo de cortes se deberían hacer en verano, ya que el usuario, llega a la puerta de entrada de la M30, en mi caso Hermita del Santo y se encuentra con la sorpresa, y todos tenemos una vida diaria y unos horarios que debemos cumplir. Lo mínimo que se debe hacer es informar previamente a los usuarios para tomar las correspondientes medidas.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.