Noticias » Distritos » Latina » La Policía detiene a un hombre por robo con violencia en un túnel peatonal de la A-5 en Latina

La Policía detiene a un hombre por robo con violencia en un túnel peatonal de la A-5 en Latina

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de mediana edad acusado de robo con violencia en un túnel peatonal situado bajo la carretera A-5, concretamente al principio de la avenida Padre Piquer, un paso soterrado que une los barrios de Aluche y Campamento, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron esta noche de sábado a domingo, 19 de agosto, cuando hasta tres individuos rodearon a la víctima, le agredieron y le intentaron robar sus pertenencias. Sin embargo, la víctima consiguió zafarse de ellos y huyó, refugiándose en un bar cercano donde llamó a la Policía Municipal de Madrid.

Los tres presuntos ladrones escaparon a la carrera del lugar, aunque uno de ellos fue detenido en una zona próxima a la del atraco.

Noticias relacionadas

4 comentarios

Santiago 19 agosto, 2018 - 2:45 pm

Mano duraaaa, mano duraaa….y que no se repita.

Responder
Manuel 19 agosto, 2018 - 9:46 pm

Es campamento, no Aluche

Responder
Rufo 20 agosto, 2018 - 5:39 pm

¿Nacionalidad?

Responder
Maria d.los Angeles 1 septiembre, 2018 - 9:08 pm

Exacto, es Campamento no Aluche pero eso que mas da!Ese pasedizo es muy peligroso,yo lo conozco hace añoooooos ( x si alguien nos quiere escuchar en el DISTRITO » d. LATINA «) qiu debería haber sido sistituido x un «Paso Elevado» no creo que sea tan caro Señoras y Señores,ademas se podrian evitar sucesos como estos y peores.Desearia ,creo que hablo en nombre d.muchos que pronto encontraran una SOLUCIÓN.
SOLUCIÓN

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.