La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de mediana edad acusado de robo con violencia en un túnel peatonal situado bajo la carretera A-5, concretamente al principio de la avenida Padre Piquer, un paso soterrado que une los barrios de Aluche y Campamento, en el distrito madrileño de Latina.
Los hechos ocurrieron esta noche de sábado a domingo, 19 de agosto, cuando hasta tres individuos rodearon a la víctima, le agredieron y le intentaron robar sus pertenencias. Sin embargo, la víctima consiguió zafarse de ellos y huyó, refugiándose en un bar cercano donde llamó a la Policía Municipal de Madrid.
Los tres presuntos ladrones escaparon a la carrera del lugar, aunque uno de ellos fue detenido en una zona próxima a la del atraco.
4 comentarios
Mano duraaaa, mano duraaa….y que no se repita.
Es campamento, no Aluche
¿Nacionalidad?
Exacto, es Campamento no Aluche pero eso que mas da!Ese pasedizo es muy peligroso,yo lo conozco hace añoooooos ( x si alguien nos quiere escuchar en el DISTRITO » d. LATINA «) qiu debería haber sido sistituido x un «Paso Elevado» no creo que sea tan caro Señoras y Señores,ademas se podrian evitar sucesos como estos y peores.Desearia ,creo que hablo en nombre d.muchos que pronto encontraran una SOLUCIÓN.
SOLUCIÓN