La Policía detiene a un hombre por robo con violencia en un túnel peatonal de la A-5 en Latina

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de mediana edad acusado de robo con violencia en un túnel peatonal situado bajo la carretera A-5, concretamente al principio de la avenida Padre Piquer, un paso soterrado que une los barrios de Aluche y Campamento, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron esta noche de sábado a domingo, 19 de agosto, cuando hasta tres individuos rodearon a la víctima, le agredieron y le intentaron robar sus pertenencias. Sin embargo, la víctima consiguió zafarse de ellos y huyó, refugiándose en un bar cercano donde llamó a la Policía Municipal de Madrid.

Los tres presuntos ladrones escaparon a la carrera del lugar, aunque uno de ellos fue detenido en una zona próxima a la del atraco.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

4 comentarios sobre “La Policía detiene a un hombre por robo con violencia en un túnel peatonal de la A-5 en Latina

  • el 19 agosto, 2018 a las 2:45 pm
    Permalink

    Mano duraaaa, mano duraaa….y que no se repita.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2018 a las 9:08 pm
    Permalink

    Exacto, es Campamento no Aluche pero eso que mas da!Ese pasedizo es muy peligroso,yo lo conozco hace añoooooos ( x si alguien nos quiere escuchar en el DISTRITO ” d. LATINA “) qiu debería haber sido sistituido x un “Paso Elevado” no creo que sea tan caro Señoras y Señores,ademas se podrian evitar sucesos como estos y peores.Desearia ,creo que hablo en nombre d.muchos que pronto encontraran una SOLUCIÓN.
    SOLUCIÓN

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *