La Policía Nacional localiza y detiene al exhibicionista de Carabanchel

El sujeto ha sido detenido en la calle de Pinar de San José, en el barrio de Buenavista de Carabanchel, tras organizarse un dispositivo policial.

La Policía Nacional ha detenido este viernes, 17 de agosto, al exhibicionista que había sido denunciado varias veces por mostrar sus genitales en la vía pública en el distrito de Carabanchel, concretamente en varios parques como el de Las Cruces. El detenido, al parecer, exhibía sus partes íntimas también en las proximidades de un supermercado.

La alerta llegó a la Policía Nacional en forma de videos, grabados por los propios vecinos que denunciaron en comisaría los hechos, en los que al parecer se pueden ver diversos momentos de estas exhibiciones, llevadas a cabo también delante de menores.

Según fuentes policiales, se ha organizado un dispositivo de búsqueda del sujeto en el barrio de Buenavista, en el distrito madrileño de Carabanchel. Finalmente, ha sido localizado y detenido por los agentes en la calle de Pinar de San José, del mismo barrio.

Foto: de archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *