La compañía teatral ‘Los Absurdos Teatro’ estará en el Teatro Alfil de Madrid los próximos 16 y 17 de agosto.

Más de ocho años como compañía, tres años consecutivos con varias producciones en la cartelera del reconocido Teatro LARA de Madrid y una gira nacional iniciada en 2017,  avalan el trabajo de esta compañía afincada en Madrid, nacida en enero de 2010 con un sello propio y que continúa de gira con su última comedia `A protestar a la Gran Vía´.

Esta semana presentarán su espectáculo en el Teatro Alfil de Madrid y la semana próxima viajarán hasta Ciudad Rodrigo para participar en la XXI edición de la Feria de Teatro de Castilla y León. A partir de ahí Béjar y Asturias serán próximos destinos de una gira iniciada en 2017 y que continúa con su última comedia de éxito «A protestar a la Gran Vía», escrita por Alfonso Mendiguchía y dirigida por César Maroto, del grupo Yllana.

A protestar a la Gran Vía

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir ‘ A protestar a la Gran Vía´.

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta  de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… la gente.

Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡joder con la gente! Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete