Hogar Social Madrid ocupa un nuevo edificio tras su desalojo el pasado miércoles de Juan Bravo

El pasado miércoles, 8 de agosto, siete miembros de Hogar Social Madrid fueron desalojados del Edificio Aguilar tras 20 días ocupándolo de forma ilegal.

El grupo de extrema derecha Hogar Social Madrid ha vuelto a ocupar nuevamente un edificio de la ciudad de Madrid, tras el desalojo por parte de la Policía Nacional de 7 de sus miembros el pasado miércoles del Edificio Aguilar, situado en la calle Juan Bravo del distrito madrileño de Salamanca.

En esta ocasión, han ocupado un edificio de 8.000 metros cuadrados situado en el número 72 de la calle Príncipe de Vergara, en el que se encontraba antiguamente el registro de la propiedad. Este edificio se encuentra también en el distrito de Salamanca.

A través de un video difundido en el perfil de Hogar Social Madrid en Facebook, su portavoz Melisa Domínguez ha anunciado dicha ocupación, en un edificio que según ha expuesto está en “estado de abandono” y  “sin ninguna funcionalidad”.

Además, Domínguez ha denunciado su anterior desalojo del Edificio Aguilar y ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de tener como prioridad el “echar a españoles sin nada a la calle sin prestarles ayuda”, algo que le parece “injusto” en una situcación de “inmigración masiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *