Ciudadanos exige a Carmena que de «una solución al problema de la venta ilegal en las calles»

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid advierte que «la venta ilegal de productos pirata perjudica al pequeño y mediano comercio que paga sus impuestos».

 “Los gobiernos populistas de Carmena y Colau no hacen absolutamente nada y deben dar una solución al problema de la venta ilegal en las calles”, ha exigido el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, que ha advertido que el “buenismo hipócrita” de los gobiernos de Madrid y de Barcelona “perjudica a los ciudadanos”.

Test de claidad del sueño

Para Zafra, “la venta ilegal de productos pirata perjudica al pequeño y mediano comercio que paga sus impuestos” porque “no es lógico que haya gente que pueda vender de forma ilegal y otros no puedan”. En su opinión, el número de ‘manteros’ en las calles de Madrid se ha incrementado como demuestra “el sentido común al darse un paseo por la Gran Vía”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *