Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido en Ciudad Lineal por dejar a su hijo de 5 años con un amigo que había consumido cocaína

Detenido en Ciudad Lineal por dejar a su hijo de 5 años con un amigo que había consumido cocaína

Gacetín Madrid

A la llegada de los policías municipales, el hombre rápidamente cogió al menor y salió corriendo del bar, cruzando la calle «de forma temeraria» bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 33 años y de nacionalidad polaca acusado de dejar a su hijo menor de 5 años en un bar con un amigo, que había consumido previamente cocaína.

Los hechos ocurrieron este jueves, 2 de agosto, en un bar del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer, un vecino de la zona avisó a la Policía que en el establecimiento había un menor sin sus padres «correteando». A la llegada de los policías municipales, preguntaron por el responsable del niño, a lo que respondió un hombre, que rápidamente cogió al menor y salió corriendo del bar, cruzando la calle «de forma temeraria» y poniendo en grave riesgo su vida y la del niño.

Ante ello, los agentes persiguieron al hombre, con importantes signos de embriaguez. Cuando consiguieron detenerle, además de encontrarse bajo los efectos del alcohol, también había consumido cocaína. En el registro de las pertenencias del hombre, encontraron una bolsa transparente con un polvo blanco en su interior. Posteriormente el padre del menor fue detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.