• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosLatinaNoticias

Un joven de 19 años muerto y otro de 17 herido grave tras una reyerta en Carabanchel

Gacetín Madrid 27 julio, 2018
27 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
908
  • Según fuentes policiales, en la pelea habrían participado hasta 10 jóvenes más
  • El fallecido, de 19 años, sería de la banda latina de los Dominican Don’t Play.
  • Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas de este viernes, 27 de julio.

Un joven de 19 años ha muerto y otro de 17 años ha resultado herido grave tras producirse una reyerta entre bandas latinas en el cruce de la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera con la calle Vía Carpetana, en el límite entre los distritos madrileños de Latina y Carabanchel.

El joven de 19 años, de origen brasileño, ha sufrido una puñalada muy penetrante directamente en el corazón, por lo que los sanitarios del SAMUR han tenido que realizar una apertura quirúrgica del tórax in situ, una toracotomía, para realizar masaje directo sobre el corazón y revertir la parada, intentando controlar la hemorragia, pero no ha sido posible por la gravedad de las lesiones. Según testigos, el joven fallecido tendría una hija de 3 meses.

El menor, de 17 años, de origen dominicano aunque con nacionalidad española, ha sido estabilizado y trasladado semi incosciente con carácter muy grave al Hospital 12 de Octubre con una herida en el cuello, muy sangrante, otra en la espalda y una tercera en un brazo.

Según fuentes policiales, en la pelea habrían participado hasta 10 jóvenes más. El fallecido, de 19 años, sería de la banda latina de los Dominican Don’t Play y el herido, de 17 años, sería el presunto autor de la muerte del otro. La Policía Nacional ha inspeccionado la zona en busca de las armas, posiblemente machetes, que se habrían usado en la reyerta.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE denuncia que el plan madrileño de discapacidad «llega tarde y compromete futuros presupuestos»
siguiente noticias
La Universidad Complutense de Madrid crea en Pekín y Suzhou (China) un centro Sino-Español

Te puede interesar

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026

UGT Madrid denuncia ante la CNMC el «pelotazo»...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión