Un joven de 19 años muerto y otro de 17 herido grave tras una reyerta en Carabanchel

  • Según fuentes policiales, en la pelea habrían participado hasta 10 jóvenes más
  • El fallecido, de 19 años, sería de la banda latina de los Dominican Don’t Play.
  • Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas de este viernes, 27 de julio.

Un joven de 19 años ha muerto y otro de 17 años ha resultado herido grave tras producirse una reyerta entre bandas latinas en el cruce de la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera con la calle Vía Carpetana, en el límite entre los distritos madrileños de Latina y Carabanchel.

Test de claidad del sueño

El joven de 19 años, de origen brasileño, ha sufrido una puñalada muy penetrante directamente en el corazón, por lo que los sanitarios del SAMUR han tenido que realizar una apertura quirúrgica del tórax in situ, una toracotomía, para realizar masaje directo sobre el corazón y revertir la parada, intentando controlar la hemorragia, pero no ha sido posible por la gravedad de las lesiones. Según testigos, el joven fallecido tendría una hija de 3 meses.

El menor, de 17 años, de origen dominicano aunque con nacionalidad española, ha sido estabilizado y trasladado semi incosciente con carácter muy grave al Hospital 12 de Octubre con una herida en el cuello, muy sangrante, otra en la espalda y una tercera en un brazo.

Según fuentes policiales, en la pelea habrían participado hasta 10 jóvenes más. El fallecido, de 19 años, sería de la banda latina de los Dominican Don’t Play y el herido, de 17 años, sería el presunto autor de la muerte del otro. La Policía Nacional ha inspeccionado la zona en busca de las armas, posiblemente machetes, que se habrían usado en la reyerta.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *