Los Tedax explosionan una maleta sospechosa en el intercambiador de Avenida de América

El intercambiador de Avenida de América, entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca, ha sido desalojado esta mañana de martes, 24 de julio, tras encontrarse una maleta sospechosa abandonada, que finalmente ha sido una falsa alarma.

Ante ello, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid ha desalojado toda la zona ante esta maleta, que ha sido advertida y denunciada por algunos usuarios de la red social Twitter. Los policías han abierto las salidas de evacuación por emergencias y han indicado por la megafonía del intercambiador que se abandonase las instalaciones, al igual que comercios y bares cercanos.

La unidad canina de la Policía Nacional ha revisado la maleta sospechosa y no ha encontrado explosivos en su interior. Pese a ello, los Tedax han procedido a detonar la maleta para evitar cualquier sorpresa.

Posteriormente, y tras comprobarse que finalmente no suponía ningún peligro, se ha reestablecido el tráfico de la A-2 y del servicio de Metro de Madrid y de la EMT.

Foto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *