• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritosNoticias

Muere un motorista de 59 años tras chocar contra una furgoneta de reparto en Chamberí

Gacetín Madrid 20 julio, 2018
20 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
681

Un motorista de 59 años ha fallecido este viernes, 20 de julio, tras impactar con su motocicleta contra una furgoneta de reparto en el cruce de la calle Modesto Lafuente esquina con la calle Cristóbal Bordiú, en el madrileño distrito de Chamberí.

Según Emergencias Madrid, el motorista circulaba por la calle Modesto Lafuente y ha impactado con una furgoneta de reparto que circulaba por la calle Cristóbal Bordiú, en un cruce regulado por una señal de «ceda el paso».

Tras el impacto, el motorista salió despedido quedando tendido en la acera y entró en parada cardiorrespiratoria. Dos testigos iniciaron las maniobras de reanimación siguiendo indicaciones telefónicas de la central de Emergencias Madrid hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR.

Tras más de 35 minutos de maniobras avanzadas de reanimación, los sanitarios del SAMUR confirman el fallecimiento del motorista. Entre otras lesiones, había sufrido un traumatismo torácico bilateral.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Un psicólogo del SAMUR ha asistido a la conductora de la furgoneta de reparto, en shock tras el accidente. Junto con agentes de la Policía de Madrid, el psicólogo se ha desplazado también al domicilio de la víctima para comunicar la triste noticia a su familia.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La AEMAV denuncia el dispositivo de la EMT para el Mad Cool como un caso de «competencia desleal»
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un programa para la regularización de alojamientos turísticos

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión