Noticias » Distritos » Hortaleza » Herido leve el conductor de una lanzadera del Mad Cool tras quedarse suspendida sobre un puente en la M-11

Herido leve el conductor de una lanzadera del Mad Cool tras quedarse suspendida sobre un puente en la M-11

Gacetín Madrid

El autobús doble articulado de la EMT iba sin pasajeros desde Plaza Castilla hacia el Festival de Música Mad Cool.

Un conductor de la EMT ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid después de que su autobús, una de las lanzaderas del Festival de Música Mad Cool que se celebra este fin de semana en Valdebebas, quedase suspendido en parte sobre un puente en la autovía M-11, en el distrito de Hortaleza.

Según Emergencias Madrid, el autobús doble articulado de la EMT iba sin pasajeros desde Plaza Castilla hacia el Festival, habría perdido el control para posteriormente chocar contra el lateral y quedarse suspendido su parte delantera sobre un puente en la autovía M-11.

Tras rescatar al conductor, que ha resultado herido leve por una contusión en el brazo, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado el vehículo y lo han retirado con la ayuda de una grúa.

La Guardia Civil que ha cortado el tráfico en ese punto junto con la policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.