Muere un hombre tras ser empujado a las vías y arrollado por un tren en Eugenia de Montijo

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 01:15 horas, cuando el detenido al parecer habría empujado a la víctima, un hombre indocumentado del que se desconocen más datos, que fue arrollado por un tren.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de sábado, 14 de julio, a un hombre acusado de haber empujado presuntamente a otro a las vías del Metro en la estación de Eugenia de Montijo, en el madrileño distrito de Latina.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 01:15 horas, cuando el detenido al parecer habría empujado a la víctima, un hombre indocumentado del que se desconocen más datos, que fue arrollado por un tren y posteriormente falleció. A causa de ello quedó suspendido el servicio de Metro desde la estación de Aluche hasta Urgel.

El supuesto autor de los hechos fue detenido minutos después en un pub de la zona, en la calle Illescas, “gracias a al rápida actuación de los agentes de seguridad y la colaboración ciudadana”, han destacado desde la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *