Vicálvaro acoge este viernes la Fiesta de la Rosa del PSOE madrileño

Este viernes, 13 de julio, el Jardín de las Brigadas Internacionales del madrileño distrito de Vicálvaro acogerá la celebración de la Fiesta de la Rosa.

La Fiesta de la Rosa, del PSOE de la Comunidad de Madrid y que se desarollará a partir de las 19:30 horas en el Jardín de las Brigadas Internacionales de Vicálvaro (calle San Cipriano, 1, junto al Metro Vicálvaro), contará con la presencia de Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno de España y Ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M y Ángel Gabilondo, Candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Según han destacado los socialistas, con esta fiesta “queremos que sea un día especial con el que clausurar este curso político tan exitoso para los y las socialistas, con la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno de España. Una fiesta que nos una a todos/as los/as socialistas madrileños/as para afrontar los retos electorales del próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *