Noticias » Madrid ciudad » Los hoteleros madrileños rechazan la tasa turística anunciada por el Ayuntamiento de Madrid

Los hoteleros madrileños rechazan la tasa turística anunciada por el Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha mostrado este jueves su desacuerdo con la creación e implantación de una tasa turística en la capital, ya que «de esta forma se perjudicaría directamente al sector».

Desde la AEHM consideran que la medida anunciada este miércoles por el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, en el Pleno de Presupuestos «afectaría negativamente a la industria turística en general y a los hoteleros en particular y además frenaría el desarrollo económico de Madrid».

Los hoteleros madrileños «apostamos tanto por el desarrollo sostenible del destino como por un turismo de calidad, pero la tasa no es el mejor mecanismo para lograrlo. Por este motivo, rechazamos su creación y seguiremos centrando nuestros esfuerzos en mejorar la calidad y los servicios de nuestra oferta hotelera con la finalidad de satisfacer las necesidades de los miles de turistas nacionales e internacionales que nos visitan cada año».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.