Villacís: “Un año más el gobierno de Podemos y PSOE en Madrid nos ha pasado el rodillo a las 380 enmiendas de la oposición”

La portavoz madrileña de Ciudadanos denuncia que “el sí de los socialistas a los presupuestos de Carmena es el pago por el apoyo de Iglesias a Sánchez”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que “por tercer año consecutivo el gobierno de Podemos y PSOE en Madrid nos ha pasado el rodillo a las 380 enmiendas que hemos presentado la oposición que representan a casi la mitad de los madrileños”, en declaraciones a los medios a la salida del pleno de presupuestos.

“Ahora Madrid y los socialistas van presumiendo de democráticos y luego rechazan todas nuestras enmiendas por el simple hecho de ser nuestras sin importarles si son buenas o malas” ha lamentado Villacís, que se ha preguntado si “no les parece importante aumentar el presupuesto en limpieza, bajar los impuestos a los madrileños o dotar más recursos para luchar contra la violencia de género, como ha propuesto Ciudadanos”.

Villacís ha puesto de manifiesto “la falta de coherencia del PSOE que hace poco más de un mes denunciaron en las comisiones los recortes de los presupuestos de Carmena y ahora, con solo 17 enmiendas y poco más de 30 millones han salvado el problema en un cuarto de hora”, por lo que ha concluido que “el sí del PSOE a Carmena es el pago del PSOE al apoyo de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Villacís: “Un año más el gobierno de Podemos y PSOE en Madrid nos ha pasado el rodillo a las 380 enmiendas de la oposición”»

  • el 22 agosto, 2019 a las 9:28 am
    Enlace permanente

    No hay problem. Ya están las Bandas de criminales del Pepe mintiendo, y robando a los madrileños

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *