Encuentran un cadáver en descomposición en el hueco de un ascensor del Hospital La Paz

Los técnicos de mantenimiento estaban revisando el ascensor cuando han encontrado el cuerpo, del que se desconoce la identidad.

El cadáver en descomposición de un hombre de entre 50 y 60 años ha sido encontrado esta mañana de martes, 10 de julio, en el hueco de un ascensor montacargas del Hospital de La Paz de Madrid.

Según fuentes hospitalarias, algunos empleados y pacientes se habían quejado del mal olor existente en el ascensor y el anormal funcionamiento del aparato, concretamente de un ruido extraño en la noche del lunes, por lo que se decidió revisarlo en profundidad.

Cuando los técnicos de mantenimiento han accedido al foso, sobre las 09:00 horas, han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre del que se desconoce su identidad, que además no iba vestido ni con uniforme del hospital ni con el pijama típico de los pacientes.

Según las primeras investigaciones policiales, llevadas a cabo por policias nacionales de la comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo, el hombre llevaría muerto dos días e iba con ropa de calle, llevaba una nota y unas llaves de ascensor.

El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver sobre las 11:30 horas, y posteriormente ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana miércoles se le practicará la autopsia. Se ha descartado que las puertas del ascensor estuvieran forzadas o funcionaran mal, por lo que la Policía no ha eliminado ninguna hipótesi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *