Noticias » Distritos » Carabanchel » Las piscinas de Carabanchel, San Blas-Canillejas y Moncloa permanecerán cerradas todo el verano

Las piscinas de Carabanchel, San Blas-Canillejas y Moncloa permanecerán cerradas todo el verano

Gacetín Madrid

Javier Odriozola, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid: «la realización de tantas obras en tan poco tiempo ha venido determinado por el abandono y la antigüedad de las piscinas y de los vestuarios».

Las piscinas municipales de verano de los distritos madrileños de Carabanchel (La Mina), San Blas-Canillejas (San Blas) y Moncloa (José María Cagigal) permanecerán cerradas este período estival debido a las obras de mejora que se están llevando a cabo.

Debido a que estas obras no solo ocupan a las piscinas, sino que a todo el polideportivo, los plazos de dichos trabajos se prolongarán más allá de la temporada de verano. En el caso de la piscina de La Mina, las piscinas al aire libre y las pistas de squash se encuentran cerradas por obras de reforma. La piscina cubierta cierra en el mes de agosto.

En cuanto a la de San Blas, se encuentra cerrada la piscina climatizada, piscinas de verano y pabellón circular, y sobre la de José María Cagigal, se encuentra cerrada completamente. Los centroas deportivos más cercanos a esta última abiertos son La Bombilla, Fernando Martín y Alfredo Goyeneche.

Javier Odriozola, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, indicó el pasado mes de mayo que «la realización de tantas obras en tan poco tiempo ha venido determinado por el abandono y la antigüedad de las piscinas y de los vestuarios».

Por ello, desde el Consistorio madrileño se indica a los bañistas que quieran disfrutar del servicio de piscinas de verano, que se desplacen a los centros deportivos cercanos, o emplear las piscinas municipales cubiertas con solarium.

Los partidos de la oposición, PSOE, PP y Ciudadanos, han achacado estos cierres por obras a «la falta de previsión» del Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.