• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

La AV de Carabanchel Alto inicia una recogida de datos para acabar con los alcorques vacíos

Gacetín Madrid 7 julio, 2018
7 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
798

Finalmente en octubre, y una vez recogida toda esta información, Fernando Gómez, Ingeniero Forestal y miembro de la asociación, redactará un informe, que será enviado al Ayuntamiento de Madrid.

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto ha iniciado una campaña para denunciar «la gran cantidad de alcorques vacíos que hay en nuestro barrio». Para ello, han abierto una entrada en su cuenta oficial de Facebook, en la que los vecinos pueden comentar subiendo una foto y la ubicación de un alcorque sin árbol. También pueden enviarla al correo de nuestra asociación (carabanchelalto@aavvmadrid.org).

Finalmente en octubre, y una vez recogida toda esta información, Fernando Gómez, Ingeniero Forestal y miembro de la asociación, redactará un informe, que será enviado a los organismos competentes del Ayuntamiento de Madrid.
No se trata de la primera iniciativa de esta asociación, que ya en mayo sacó a la calle una campaña para que se cambiase el nombre del barrio “Buenavista” por “Carabanchel Alto”, en febrero volvieron a reclamar el ajardinamiento del Parque Manolito Gafotas, y en noviembre presentaron un informe con las mejoras necesarias en el Parque de las Cruces.
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
SAMUR atiende a 107 personas en el Orgullo, la más grave por consumo de éxtasis líquido
siguiente noticias
Otro Orgullo LGTBI+ de Madrid más participativo, más transparente y más inclusivo es posible

Te puede interesar

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Nuria Fergó y la BSMM homenajearán a Sara...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión