Martínez-Almeida a Carmena: «Los madrileños quieren menos abrazos por su parte y que les solucionen sus problemas»

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en su turno de intervencion en el Pleno municipal relativa a la gestión y acción de gobierno durante los últimos 60 días, ha cargado contra Manuela carmena desde el principio: «los madrileños quieren menos amor, menos cariño y menos abrazos por su parte, y que les solucionen sus problemas».

Martínez-Almeida ha reprochado que «Carmena es incapaz de poner el himno de España en un homenaje a la Policía Municipal de Madrid. ¿Qué problema tiene con España?», momento en el que ha incidido en el conflicto laboral entre el Cuerpo y el Consistorio: «Los policías calientes están, pero calientes con el concejal Barbero porque un 86% les han negado la consulta trampa que les han hecho».

«Con el 82% de la Policía Municipal de Madrid en contra, debería usted plantearse Javier Barbero si puede seguir siendo concejal de seguridad», a lo que ha añadido que «dudamos de la profesionalidad del concejal Barbero para dirigir la Policía Municipal de Madrid».

También ha tenido palabras para el PSOE: «nos hablan de crispación los que han llegado al Gobierno de España con el apoyo de los independentistas y de los herederos de ETA». «Pero centrémonos en lo importante, ustedes son irrelevantes», ha expuesto.

El portavoz popular ha concluido su interveción dirigiéndose a Manuela Carmena y al Grupo de Ahora Madrid: «Madrid va a ser una ciudad libre de ocupas cuando gobernemos en Madrid en el año 2019. No se preocupen, les daremos un curso…».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *