José Manuel Rodríguez Uribes toma posesión como delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid

José Manuel Rodríguez Uribes: “trataré de trabajar con dedicación, recorriendo el territorio, escuchando antes de decidir y decidiendo siempre pensando en el interés general”.

José Manuel Rodríguez Uribes ha tomado posesión este lunes del cargo de delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, para el que fue nombrado en el Consejo de Ministros del pasado 15 de junio.

Al acto han asistido, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; el rector de la Universidad Carlos III, Juan Romo; la anterior delegada del Gobierno, Concepción Dancausa; portavoces de los grupos del Ayuntamiento de Madrid, y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otras personalidades, así como amigos y familiares.

Rodríguez Uribes ha señalado, citando a Pascal y Machado, que para “saber encontrar la justa medida de las cosas… nada mejor que el diálogo sincero y leal, y desde esa filosofía machadiana, civil y moderna, enfoco mi trabajo como delegado del Gobierno”.

En ese sentido ha afirmado que “trataré de trabajar con dedicación, recorriendo el territorio, escuchando antes de decidir y decidiendo siempre pensando en el interés general”. También, ha considerado que otra de sus prioridades será “el combate contra la violencia de género y contra todas las fobias que provocan exclusión y violencia en nuestra sociedad”.

Para finalizar, el nuevo delegado del Gobierno en Madrid ha agradecido la presencia de los asistentes al acto, recordando que “no tengo un puesto fácil, ni una responsabilidad pequeña, lo sé, soy consciente, pero ayuda mucho saber que cuento con la confianza de todos vosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *