Las Juntas de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid se reúnen para desarrollar su coordinación

Como cada año,se ha desarrollado en Toledo la reunión de la Juntas de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid, de sus secciones de Toledo y Guadalajara; y los coordinadores de las secciones en formación de Cuenca, Ciudad Real y Soria, planificando acciones y actividades armonizadas.

El decano del Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández Martínez; Amelia Pérez Zabaleta (vicedecana 1ª), Carlos Herrero Mallol (secretario) y Jesús F. Santos Peñalver, tesorero del Colegio de Economistas de Madrid y decano de la sección de Toledo han sido los encargados de presidir y dirigir este consejo celebrado en la tarde de este domingo, 24 de junio, en San Lucas.

Dentro de la planificación de acciones y actividades conjuntas a llevar a cabo en las distintas provincias que abarca el Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández ha resaltado “la realización de encuestas semestrales, proceso ya iniciado, con el objetivo de continuar efectuando la valoración sobre la percepción de los economistas colegiados, sobre la situación económica dentro de su ámbito de actuación territorial, diferenciando las visiones de los diferentes colectivos de economistas colegiados, autónomos y asalariados de todos los sectores, tanto los que desarrollan su actividad en el sector público como en el privado, ya estén en situación activa o finalizada su carrera profesional o a punto de emprenderla, y diferenciando por edades y género”.

Durante la sesión, con la presencia también de economistas representantes de la provincia de Soria, se ha aprobadola constitución de la “Sección de Soria del Colegio de Economistas de Madrid en formación”, uniéndose así a las ya creadas de Cuenca y Ciudad Real, cuyos coordinadores son Germán Chamón Arribas y José Antonio Negrín de la Peña, respectivamente.

D. Juan Alfonso Ruíz Molina, Consejero de la Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, economista colegiado en la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid desde su constitución, hace más de 25 años, se ha sumado a este encuentro entre economistas en Toledo.

Fuente y fotos: cemad.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *