La AEMET mantiene para este martes el nivel de alerta amarillo por altas temperaturas en Madrid

Ante estas previsiones, se recomienda extremar las precauciones, teniendo en cuenta que las altas temperaturas afectan en especial a niños, adultos mayores y enfermos crónicos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo en toda la Comunidad de Madrid a partir de las 14:00 horas de este martes, 26 de junio, por altas termperaturas, pudiéndose alcanzar hasta los 36ºC en el Área Metropolitana y el Henares, hasta los 37ºC en el Sur, Las Vegas y el Oste, y los 34ºC en la Sierra.

El aviso amarillo acabará este mismo martes, 26 de junio, sobre las 20:00 horas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se recomienda extremar las precauciones, protegiéndonos de la exposición directa al Sol, evitando realizar esfuerzos físicos en las horas de más calor, permaneciendo el mayor tiempo posible en lugares frescos, a la sombra o climatizados y usando ropa clara, ligera y que deje transpirar. Se debe tener en cuenta que las altas temperaturas afectan en especial a niños, adultos mayores y enfermos crónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *