Tres madrileñas entran en la convocatoria de la Selección Española de Sincronizada para Tampere

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la lista definitiva de las nadadoras que formarán parte de la selección nacional que participará en el próximo Campeonato de Europa Junior de Tampere (Finlandia) del 26 de julio al 1 de julio.

En el equipo, compuesto de 10 nadadoras, han sido incluidas las madrileñas Teresa Bellver (AD Sincro Retiro), Irene Jimeno (AD Sincro Retiro) y Ana Nuño (Real Canoe NC), que actualmente se encuentran de concentración en Buitrago de Lozoya con el resto de sus compañeras, afinando su preparación para la gran cita internacional. Las tres nadadoras participarán en las rutinas del Equipo y del Combo, mientras que Jimeno también lo hará en el Solo y en el Dúo.

El resto de convocadas son Clara Arboix (CN Granollers), Oriana A. Carreras (CN Granollers), Paula García (CN Sincro Sevilla), Selena Gómez (CNS Fabionelli), Mireia Hernández (CN Granollers), María Macías (CNS Fabionelli) e Iris Tió (CN Kallípolis). Como parte del equipo técnico, también han sido convocadas Virginia Villalba como Entrenadora Responsable, y Lara Cabello, entrenadora de la AD Sincro Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *