La localidad burgalesa de Briviesca puso ayer punto y final al Open de España de Descenso (DH) con doble podio para los pilotos madrileños. Fue la quinta y última puntuable del torneo, organizada por el CD Sin Frenos sobre un recorrido de casi 900 metros y con un desnivel negativo de unos 700.

Zoe Zamora (Laesport CD) no hizo más que confirmar que es de lo mejor en categoría femenina, imponiéndose en el scratch a la ganadora del torneo elite, Blanca Aracil y, por supuesto, en su categoría junior, donde certificó su triunfo definitivo en el Open de España.

El otro podio de la jornada en Briviesca lo trajo Emilio de Pablos (Ciclomundial.com), que terminó 2º tras Sergio Álvarez, siendo éste el campeón del certamen en la categoría cadete. Con este resultado Emilio se aúpa al podio final del Open también como segundo clasificado.

Fotos: Blog de Locutapaco (https://locutapaco.blogspot.com)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete