• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelCultura y OcioDistritosNoticias

23 bares participarán en la 2ª Feria de la Tapa de Carabanchel Alto, del 21 al 25 de junio

Gacetín Madrid 18 junio, 2018
18 junio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
944

Entre el 21 y el 25 de junio tendrá lugar la 2ª Feria de la Tapa de Carabanchel Alto, en la que colaboran 23 establecimientos en los que vecinos y visitantes podrán participar con su voto a la mejor tapa.

Tras el éxito de la primera edición, y coincidiendo con las Fiestas de Carabanchel Alto (que se celebrarán entre el 22 de junio y el 1 de julio), este año la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto volverá a convocar esta feria gastronómica en el barrio, que tendrá un formato muy parecido a la edición anterior.

Se celebrará entre el jueves 21 y el lunes 25 de junio, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 23:00 (salvo excepciones que se anunciarán). El premio a la mejor tapa se dará el 1 de julio, la última jornada de las fiestas de Carabanchel Alto. También habrá un sorteo entre los participantes.

Participarán los siguientes bares:

  • Restaurante Gonzalo
  • Bar Horreo de Valmayor
  • Mesón Lucio
  • Cervecería El Emperador
  • Cafetería El Madroñal
  • Brandon’s, Sidrería El Rinconcito
  • Madrigal
  • El Mirador del Parque
  • La Rama
  • DPI Tapas – Bar
  • Bar Punto Fijo
  • Bar Piqueñas
  • Cafetería Índalo II
  • Café Bar Rubí
  • Casa Marisa
  • Bar Gilarranz
  • Bar Torres
  • Bar Juan
  • Bar Cien
  • Meraki
  • Mesón La Peseta
  • Café Vitrola Bar
  • Tía Martha II

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Muere atropellado un joven de 19 años al intentar cruzar la A-2 a su paso por San Blas-Canillejas y Barajas
siguiente noticias
Mísia, Katia Guerreiro y Carminho encabezarán el cartel del Festival de Fado Madrid 2018

Te puede interesar

Madrid agota el stock de gafas gratuitas para...

9 agosto, 2026

Veranos de la Villa de Madrid viaja por...

9 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

9 agosto, 2026

Ya hay resultados: el Orgullo LGTBI 2026 dejó...

9 agosto, 2026

Madrid firma un nuevo convenio con el Museo...

9 agosto, 2026

Récord con casi un 90% de satisfacción con...

9 agosto, 2026

Madrid activa este domingo la alerta amarilla en...

9 agosto, 2026

Muere un hombre en la explosión e incendio...

9 agosto, 2026

Más de 1.500 personas bailan para celebrar el...

8 agosto, 2026

Cortada la circulación en la línea 5 de...

8 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid agota el stock de gafas gratuitas para...

9 agosto, 2026

El Ayuntamiento ayudó a 23.000 madrileños a elaborar...

9 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

9 agosto, 2026

Ya hay resultados: el Orgullo LGTBI 2026 dejó...

9 agosto, 2026

Madrid activa este domingo la alerta amarilla en...

9 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión