La Policía Nacional busca a dos hombres como autores de un tiroteo este viernes en Carabanchel

La Policía Nacional ha iniciado un dispositivo de búsqueda de dos hombres como presuntos autores de un tiroteo la noche de este viernes, 15 de junio, en Pan Bendito, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron esta noche de viernes, 15 de junio, sobre las 9 de la noche, cuando al parecer tres personas fueron amenazadas desde lejos por dos individuos, que posteriormente se acercaron y les dispararon con un arma de fuego. De momento se desconocen más detalles del encuentro.

Tras los disparos, que no provocaron heridos, las tres víctimas huyeron a la carrera y se refugiaron en el portal de un bloque de viviendas del número 285 de la avenida de Abrantes, en Pan Bendito, en el madrileño distrito de Carabanchel. Numerosos coches de policía acudieron al lugar y acordonaron la zona.

La Policía Nacional ha iniciado un dispositivo de búsqueda de los dos presuntos autores de los disparos, dos hombres de mediana edad que al parecer ya han sido identificados.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Un comentario sobre “La Policía Nacional busca a dos hombres como autores de un tiroteo este viernes en Carabanchel

  • el 18 junio, 2018 a las 10:03 am
    Permalink

    EL PORTAL ES EL Nº 285 DE AVDA . ABRANTES , ” LAS VICTIMAS ” DE ETNIA GITANA LLEVABAN TODO EL DÍA PROVOCANDO A OTRA FAMILIA QUE TIENEN CONFLICTO DE SANGRE ,Y UNO DE LAS ” VICTIMA ” FUÉ DETRAS TIROTEANDO AL LADO DEL CURTO DONDE HABIA MAYORES Y NIÑOS SIN NINGÚN MIRAMIENTO , TODO POR SEGUIR MANTENIENDO UNA VIVIENDA PARA LA VENTA DE DROGA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *