Música, deportes y talleres protagonizarán este fin de semana las Fiestas del barrio de El Zofío

El barrio de El Zofío, en el madrileño distrito de Usera, celebrará este fin de semana del 15 al 17 de junio sus fiestas, con un programa centrado en los jóvenes, con música, deporte, talleres….

Viernes 15 de junio

17:30 horas – Una experiencia CORAL para niños y niñas de 10 a 14 años. En la Parroquia de San Juan de Ávila. Organiza el CEIP República de Venezuela.

19:00 horas – Encuentro “Jóvenes con voz”, con música, talleres. “Descubre Zofio”. En la Plaza de la Asociación del Barrio Zofio. Organiza la Asociación 4 Ocas y la AV Barrio Zofio.

20:00 horas – Cuenta cuentos y guiñol. En el Parque Olof Palme. Organiza Madrid Activa.

Sábado 16 de junio

10:00 horas – 3×3 de baloncesto, de 12 a 25 años. En la Instalación Deportiva Zofío. Organiza Sport Team Madrid, la AV Zofío y la Asociación 4 Ocas.

11:00 – Encuentro intergeneracional con juegos y canciones. En el Parque Olof Palme. Organiza la Comunidad de Aprendizaje EEI Zofío.

11:00 horas – Yoga en familia. En el Parque Olof Palme. Organiza Omyoga.

12:00 horas – Ponte morad@ en las Fiestas de Zofío. En el Parque Olof Palme. Organiza el Espacio de Igualdad Berta Cáceres.

19:00 horas – Exposición del Barrio.

20:00 horas – Yo soy ratón. Bolivia sin fronteras. Orquesta Dúo Annaiss. En el Mercado Zofío.

Domingo 17 de junio

17:00 horas – Yincana para niños y jóvenes por el barrio. En la Plaza de la Asociación del Barrio Zofio. Organiza AESCO y AguaViva.

Foto: AVZofio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *