Inicio DistritosArganzuela Muere un motorista de 28 años tras ser arrollado por un camión en Arganzuela

Muere un motorista de 28 años tras ser arrollado por un camión en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un hombre de 28 años ha muerto este viernes, 8 de junio, tras ser arrollado por un camión en Méndez Álvaro, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido esta tarde de viernes, 8 de junio, sobre las 15:30 horas, cerca de la intersección entre la calle Méndez Álvaro y la Avenida del Planetario, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido a una conductora testigo del accidente, muy afectada y con una crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Tras los dos accidentes ocurridos ayer en los distritos de Latina y de Hortaleza, este fallecimiento en Arganzuela se trata del tercer motorista fallecido en la capital en dos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies