El Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid informará gratuitamente de la nueva directiva del RGPD

Se trata de dos jornadas, la primera el martes, 19 de junio, en horario de mañana, y la segunda el miércoles, 27 de junio, en horario de tarde.

Estas jornadas surgen ante las dudas y consultas plateadas por la colegiatura de Trabajadores Sociales de Madrid, así como la necesidad de información sobre la aplicación de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Para ello, la Comisión de Formación del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid ha acordado llevar a cabo dos charlas informativas dirigidas a sus colegiados, una en horario de mañana y otra en horario de tarde, un espacio formativo en el que poder analizar y conocer la aplicación de esta nueva directiva, así como aspectos a tener en cuenta en el desempeño de nuestra profesión.

Lugar: Sede del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid.

Imparte: Carlos Plá. Abogado. Profesor titular de la UCM y docente del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid.

1º edición: 19 de junio de 11.00 a 13.30 horas. Es necesaria la inscripción en pincha AQUI.

2º edición: 27 de junio de 17.00 a 19.30 horas. Es necesaria la inscripción en pincha AQUI.

Además, desde la organización colegial el próximo 14 de junio, de 16h a 19h, en el Salón Polivalente de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas) el Consejo General presenta la guía de protección de datos de los/las usuarios/as de los servicios sociales que ha elaborado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *