7 estaciones afectadas y retrasos en la circulación tras un apagón eléctrico en el Metro de Madrid

Las estaciones de Atocha Renfe y Herrera Oria no han sufrido apagones en el alumbrado, pero han dejado de funcionar los semaforos del interior de los túneles.

Un total de 7 estaciones de Metro de Madrid se han visto afectadas, en mayor o menor medida, de la subida de tensión registrada esta mañana en la central de Red Eléctrica de Villaverde, que ha provocado un apagón en el alumbrado, en semáforos y en escaleras mecánicas.

Las estaciones de Alonso Martínez, Oporto, Pueblo Nuevo, Casa de Campo y Ópera han quedado a oscuras, accionándose las luces de emergéncias, y se han parado las escaleras mecánicas, siendo el inicio de la subida de tensión sobre las 11:00 horas, y quedando solucionado el problema un poco antes de las 13:00 horas.

Las estaciones de Atocha Renfe y Herrera Oria no han sufrido apagones en el alumbrado, pero han dejado de funcionar los semaforos del interior de los túneles, lo que ha obligado a detener los trenes y a continuar guiados por el centro de mando, con los consiguientes retrasos en su circulación.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *