7 estaciones afectadas y retrasos en la circulación tras un apagón eléctrico en el Metro de Madrid

Las estaciones de Atocha Renfe y Herrera Oria no han sufrido apagones en el alumbrado, pero han dejado de funcionar los semaforos del interior de los túneles.

Un total de 7 estaciones de Metro de Madrid se han visto afectadas, en mayor o menor medida, de la subida de tensión registrada esta mañana en la central de Red Eléctrica de Villaverde, que ha provocado un apagón en el alumbrado, en semáforos y en escaleras mecánicas.

Las estaciones de Alonso Martínez, Oporto, Pueblo Nuevo, Casa de Campo y Ópera han quedado a oscuras, accionándose las luces de emergéncias, y se han parado las escaleras mecánicas, siendo el inicio de la subida de tensión sobre las 11:00 horas, y quedando solucionado el problema un poco antes de las 13:00 horas.

Las estaciones de Atocha Renfe y Herrera Oria no han sufrido apagones en el alumbrado, pero han dejado de funcionar los semaforos del interior de los túneles, lo que ha obligado a detener los trenes y a continuar guiados por el centro de mando, con los consiguientes retrasos en su circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *