Los concejales de Ciudadanos “correrán por Madrid” este miércoles en el Parque de Las Cruces

Begoña Villacís y otros concejales “correrán por Madrid” cada 15 días para denunciar la problemáticas de cada uno de los 21 distritos de la capital.

Ciudadanos ha anunciado este domingo, 3 de junio, una iniciativa a nivel de la ciudad de Madrid a través de la cual Begoña Villacís, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid, junto con diversos concejales saldrán a correr cada 15 días por los 21 distritos de la capital.

Esta iniciativa, denominada “Corre por Madrid”, dará su pistoletazo de salida este miércoles, 6 de junio, a las 19:00 horas en el Parque de Las Cruces, que comparten los distritos de Latina y Carabanchel. El punto de salida será el acceso al parque por la Avenida de los Poblados, 79.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *