Los concejales de Ciudadanos «correrán por Madrid» este miércoles en el Parque de Las Cruces

Begoña Villacís y otros concejales «correrán por Madrid» cada 15 días para denunciar la problemáticas de cada uno de los 21 distritos de la capital.

Ciudadanos ha anunciado este domingo, 3 de junio, una iniciativa a nivel de la ciudad de Madrid a través de la cual Begoña Villacís, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid, junto con diversos concejales saldrán a correr cada 15 días por los 21 distritos de la capital.

Esta iniciativa, denominada «Corre por Madrid», dará su pistoletazo de salida este miércoles, 6 de junio, a las 19:00 horas en el Parque de Las Cruces, que comparten los distritos de Latina y Carabanchel. El punto de salida será el acceso al parque por la Avenida de los Poblados, 79.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *