El punk rock de Boikot llega este sábado a las Fiestas de Aluche

Las Fiestas de Aluche de este año 2018 se celebrarán hasta el 3 de junio en el Parque de Aluche y tendrán como artistas destacados Rayden, Dremen, Boikot, Ana Reverte y Los Coronas .

Este sábado, 2 de mayo, a partir de las 22:30 horas, el Parque de Aluche acogerá la actuación más esperada de las Fiestas de Aluche: Boikot. Boikot es una banda de punk española originaria de Madrid, caracterizada por el compromiso social y el mensaje político explícito en sus canciones.

El grupo comenzó a funcionar en 1987, tocando en música punk rock urbano, y entre sus influencias se encuentran Ramones, AC/DC, The Clash, Leño, La Polla Records, Piperrak, Kortatu, Negu Gorriak, Pearl Jam, Nirvana, Banda Bassotti, Bad Religion, NOFX, Goran Bregović y The Pogues.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *