Echa a andar la II Feria de Inclusión Social organizada por EAPN Madrid

La feria ofrece diferentes actividades como exposiciones fotográficas, proyecciones, debates, mesas redondas, y un concierto para finalizar esta jornada de carácter reivindicativo y festivo.

El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha asistido este viernes, 1 de junio, a la inauguración de la II Feria de Inclusión Social organizada por la Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la Inclusión social (EAPN-Madrid), que este año se celebra bajo el lema ‘Gente que construye’.

Esta feria, que Valiente ha recorrido tras la inauguración, reúne a más de 40 organizaciones sociales que durante la jornada de hoy mostrarán a todos los asistentes las actuaciones que desarrollan, así como el impacto del trabajo de otras entidades con las poblaciones más vulnerables. La feria también se concibe como un espacio de debate y reflexión sobre la situación de la pobreza y la exclusión social en Madrid.

Por otra parte, la feria ofrece diferentes actividades como exposiciones fotográficas, proyecciones, debates, mesas redondas, y un concierto para finalizar esta jornada de carácter reivindicativo y festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *