• La Junta de Gobierno ha aprobado la celebración de esta jornada el día 25 de septiembre.
  • La jornada se ha trasladado al mes de septiembre para participar en la Semana Europea del Deporte, que se celebrará del 23 al 30 de ese mes.
  • El objetivo del Día del Deporte es realizar una llamada para la realización de actividad física y ejercicio al tiempo que se da a conocer la oferta de los equipamientos deportivos municipales.

El Día del Deporte 2018 se celebrará el día 25 de septiembre tal y como ha acordado hoy la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Este cambio de fecha se ha decidido para que esta jornada deportiva municipal pueda coincidir con la Semana Europea del Deporte que se organizará del 23 al 30 de septiembre.

Un año más, se celebrará una jornada de puertas abiertas de todos los centros deportivos municipales de la ciudad para que las madrileñas y madrileños puedan utilizar gratuitamente las diferentes unidades deportivas, así como participar en muchos de los servicios dirigidos, cumpliendo uno de los objetivos principales del Día del Deporte, que es dar a conocer la oferta de actividades municipales y sus equipamientos.

Además, en los 21 distritos de la ciudad de Madrid se organizarán todo tipo de pruebas, competiciones y exhibiciones deportivas, con participación libre de vecinas y de vecinos de todas las edades, con el fin de festejar una jornada que se une al pronunciamiento de la Unión Europea de reivindicar la actividad deportiva como principal benefactora de la salud, el bienestar y la convivencia de las sociedades.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete