Noticias » Distritos » Arganzuela » Ciudadanos lamenta que Ahora Madrid y PSOE rechacen el soterramiento de las vías de tren a su paso por Arganzuela

Ciudadanos lamenta que Ahora Madrid y PSOE rechacen el soterramiento de las vías de tren a su paso por Arganzuela

Gacetín Madrid

Begoña Villacís insta al gobierno de Carmena a explicar a los vecinos del Distrito que «sus reivindicaciones no son una prioridad para ellos «.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado que “tanto el gobierno de Carmena como los socialistas madrileños hayan rechazado la propuesta de Ciudadanos para que destinar 10 millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) al soterramiento de las vías de tren de la antigua estación de Delicias a su paso por Arganzuela”.

La portavoz de Ciudadanos en la capital les ha reprochado que “ninguno de los dos partidos presentara en el Congreso ni una solo enmienda en materia de infraestructuras para Madrid” y ha puesto de manifiesto «las incongruencias de Podemos en Madrid que asegura que el soterramiento de estas vías no son una prioridad, pero sin embargo sí les parece una prioridad soterrar el acceso al Puerto de Málaga o las vías del AVE en Granada a su paso por el barrio de La Chana”.

Y en este sentido, les ha preguntado que “cómo van a ser capaces de explicar a los vecinos de Arganzuela  que no son una prioridad para su gobierno y que han votado en contra de una medida que llevan más de 40 años reivindicando”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.