Noticias » Distritos » Latina » Una policía municipal resulta herida al caer del caballo durante una exhibición en las Fiestas de Aluche

Una policía municipal resulta herida al caer del caballo durante una exhibición en las Fiestas de Aluche

Gacetín Madrid

El accidente ha ocurrido durante la tradicional exhibición del Escuadrón de Caballeria de la Policía Municipal de Madrid en las Fiestas de Aluche, del madrileño distrito de Latina.

Una mujer jinete ha resultado herida esta tarde de martes, 29 de mayo, al caer del caballo durante la tradicional exhibición del Escuadrón de Caballeria de la Policía Municipal de Madrid.

Según testigos presenciales han informado a Gacetín Madrid, durante uno de los ejercicios que constaba de cruces rápidos entre caballos, dos de ellos han colisionado. La jinete de uno de ellos ha caído al suelo mientras que el otro jinete ha conseguido a duras penas mantenerse en el caballo.

Las asistencias del SAMUR que había en el evento le han proporcionado las primeras asistencias, asegurando el cuello con un collarín. Posteriormente ha llegado una ambulancia de soporte vital avanzado que la ha trasladado al hospital para evaluación.

El Concejal-Presidente del distrito de Latina, Carlos Sánchez Mato, ha acudido al lugar para conocer de primera mano la situación e interesarse por la salud de la policía municipal.

Noticias relacionadas

1 comentario

M. 29 mayo, 2018 - 9:11 pm

¿Y el caballo cómo está?

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.