Noticias » Madrid ciudad » 38 atendidos y 11 hospitalizados esta madrugada por las celebraciones de la Champions del Real Madrid

38 atendidos y 11 hospitalizados esta madrugada por las celebraciones de la Champions del Real Madrid

Gacetín Madrid

Los sanitarios del SAMUR han atendido un total de 38 personas durante las celebraciones esta madrugada de domingo, 27 de mayo, por el nuevo título europeo conseguido por el Real Madrid en Kiev, que se extendieron hasta las 04:30 horas.

De los 38 pacientes atendidos, 11 tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales, aunque ninguno de gravedad. La mayoría de estos casos fueron como consecuencia de caídas, mareos, lesiones leves e intoxicaciones etílicas.

Los casos más complicados fueron los de un hombre que sufrió una crisis convulsiva y el de otro hombre que cayó desde un metro y recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Ambos casos ocurrieron en la zona el paseo de Recoletos y los dos fueron trasladados al hospital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.