• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesHockey

El madrileño Club de Campo se enfrenta este fin de semana al Taburiente en cuartos de final de la Liga

Gacetín Madrid 25 mayo, 2018
25 mayo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
716

El Club de Campo femenino intentará este fin de semana clasificarse para la Final Four de la Liga Iberdrola de hockey en un doble partido contra el Taburiente.

El primer duelo del playoff de cuartos de final será mañana sábado a las 13:00 horas y el segundo encuentro comenzará el domingo a la misma hora, ambos en Madrid. Si las jugadoras de Edu Aguilar acceden a la Final Four, será el cuarto año consecutivo que estén los equipos masculino y femenino del Club en la ronda definitiva por el título.

Tras haber vivido una semana fantástica con la entrega de la medalla de oro de Madrid en el Parque del Retiro y cinco días después colgarse el bronce en la Copa de Europa en Londres, el Club de Campo vuelve a la competición española dispuesto a conquistar el doblete por segundo año seguido (en marzo ganó la Copa de la Reina en Valencia).

Para revalidar el título nacional, el Club primero tiene que deshacerse del Taburiente (octavo en la clasificación), uno de los dos únicos equipos que fue capaz de empatar un encuentro en la liga regular a las madrileñas (1-1 en Canarias). En la primera vuelta liguera, la escuadra de la capital goleó a su rival (7-1).

Aunque el Club parte como favorito para lograr el billete para la Final Four de Barcelona (2 y 3 de junio), Edu Aguilar alerta a sus pupilas sobre la dificultad de la eliminatoria: “Va a ser complicado. No hay que hacer caso a las posiciones de la liga regular. El Taburiente solo ha perdido un partido en la segunda vuelta y además contra el Júnior”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El técnico cordobés confía en que sus jugadoras mantengan el excelente nivel mostrado el pasado fin de semana en Gran Bretaña: “Venimos de una competición con gran desgaste físico y mental y esperamos continuar con fortaleza física y mental durante todo el fin de semana. Hemos jugado partidos con un ritmo muy alto que no podemos bajar”.

Aguilar destaca de su adversario la seguridad defensiva. “Ellas tienen una oportunidad que no pensaba que podrían tenerla y la van a intentar aprovechar. Como su entrenador dice, no tienen nada que perder y mucho que ganar”, concluye el entrenador andaluz.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Danza, cine, poesía y música en 13 escenarios de Madrid con el festival Noches de Ramadán
siguiente noticias
El Foro Local de Centro celebra su primer año con el Festival de la Diversidad Social y Cultural

Te puede interesar

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión