El PP de Madrid nombra portavoz adjunta a Ana Isabel Pérez y coordinadora de comisiones a Nadia Álvarez

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha decidido reforzar la dirección del mismo para afrontar los próximos doce meses de intensa labor legislativa antes de las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

En este sentido, hay que recordar que están pendientes de aprobación la Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior (LEMES), la nueva rebaja fiscal anunciada por el Gobierno madrileño y que entrará próximamente en este Cámara, la nueva Ley el Suelo que ya se está tramitando, la reforma del Estatuto de Autonomía y la Ley de Víctimas del Terrorismo, entre otras normas.

Por ello, el Grupo Parlamentario Popular ha tomado la decisión esta mañana durante la reunión previa al Pleno de la Asamblea, que ha sido presidido por primera vez desde su toma de posesión por Ángel Garrido, de llevar a cabo dos cambios en la dirección del mismo.

A partir de ahora, una de las portavocías adjuntas la ocupará la diputada Ana Isabel Pérez Baos, que es también Presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid. Nadia Álvarez Padilla, actual portavoz en la Comisión de Mujer, se encargará de la coordinación de Comisiones dentro de la Dirección del Grupo Parlamentario.

Estas decisiones serán comunicadas a la Mesa de la Asamblea para que tome nota en la reunión del próximo lunes, de manera de los nuevos cargos del Grupo Popular se puedan incorporar a la reunión de la Junta de Portavoces del próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *