La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y Taplingua firman un acuerdo de colaboración

Para la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid “es importante velar por la formación del sector turístico con el fin de buscar una mejora continua del servicio ofrecido”. Por esta razón, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre AEHM y Taplingua.

Taplingua ha desarrollado una innovadora solución de formación: una aplicación móvil para enseñar idiomas (inglés, francés y alemán) y conocimiento cultural específicamente a los empleados que tienen trato con clientes extranjeros en el sector hotelero.

Esta aplicación no solo permite responder a las necesidades de las empresas y los trabajadores del siglo XXI a través de nuevas metodologías como el “micro learning” y la “gamificación”, sino que facilita la formación especializada dirigida a cada área específica de trabajo: recepción, mantenimiento, cocina, mandos intermedios, entre otros.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *