Noticias » Deportes » Natación » El CD El Valle y el CD Gredos San Diego se alzan con la Copa de Madrid de Clubes Alevín de natación

El CD El Valle y el CD Gredos San Diego se alzan con la Copa de Madrid de Clubes Alevín de natación

Gacetín Madrid

La piscina de Prado de Santo Domingo de Alcorcón ha acogido del 19 al 20 de mayo la Copa de Madrid de Clubes Alevín, donde han participado los primeros 16 clubes clasificados (masculinos y femeninos) en la Liga Alevín de la presente temporada.

En la clasificación general, el equipo masculino del CD El Valle se ha impuesto al CD Gredos San Diego y al CN Ciudad de Alcorcón, y el femenino del CD Gredos San Diego al CD El Valle y al CN Madrid Moscardó.

Durante dos días de intensa competición en piscina de 50 metros, Alcorcón ha sido el escenario de la Copa de Madrid de Clubes Alevín, en la que los nadadores de los años 2004 y 2005 para el caso masculino, y 2005 y 2006 para el femenino, han luchado por los títulos territoriales por equipos.

En la clasificación masculina, los chicos del CD El Valle se imponían con 763 puntos al CD Gredos San Diego, segundo con 722,5, y a los locales CN Ciudad de Alcorcón, terceros con 611,5, solo cinco más que el cuarto clasificado, el Real Canoe NC (606,5). Por su parte, las chicas del CD Gredos San Diego recogían el trofeo que las acreditaba como campeonas de Madrid tras sumar 723 puntos, por los 706,5 del CD El Valle, segundo, y los 690,5 del CN Madrid Moscardó, tercero, con mucha diferencia sobre el cuarto clasificado, el CN Ciudad de Alcorcón con 570 puntos.

Esta Copa de Madrid ha servido como preludio del Campeonato de Madrid de Verano para la categoría alevín, (23 y 24 de junio), que será la última oportunidad para que los nadadores rebajen las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España de Verano, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio en Sabadell (Barcelona).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.