La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asistido este lunes, 21 de mayo, al acto de homenaje a la Policía Municipal de Madrid tras recibir la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid.

La edil naranja ha defendido que la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid a la Policía Municipal de Madrid es «un reconocimiento más que merecido por la increíble labor que hacen nuestros agentes cada día” y ha apuntado que le gustaría que «la próxima vez, el reconocimiento a nuestra policía viniera por parte del Ayuntamiento. Ya se han negado a hacerlo en 2 ocasiones en el Pleno”.

“Propusimos que se diera un reconocimiento a los policías que trataron de salvarle la vida a Mame Mbaye y Ahora Madrid votó en contra”, ha denunciado, a lo que ha añadido que “el gobierno de Carmena debería hacer autocrítica. La Policía Municipal de Madrid solo pide que se reconozca su trabajo, un convenio laboral digno y que se les respete”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete