Dos heridos graves tras embestir un coche a un camion de mantenimiento en la M-607

Dos hombres han resultado heridos graves esta madrugada tras embestir con su coche a un camión que realizaba tareas de mantenimiento en la M-607.

Los hechos han ocurrido la madrugada de este lunes, 21 de mayo, sobre las 00:30 horas, un turismo ha embestido a un camión que realizaba tareas de mantenimiento en el kilómetro 10 de la M-607, a la entrada de Madrid, a la altura del Hospital Ramón y Cajal.

Como resultado de ello, dos hombres de 66 y 70 años han necesitado de la asistencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para poder ser rescatados y han sido trasladados por sanitarios del SAMUR en estado grave al Hospital Clínico San Carlos y al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *