Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Nuevo triunfo internacional para las madrileñas de la Selección Española de natación sincronizada

Nuevo triunfo internacional para las madrileñas de la Selección Española de natación sincronizada

Gacetín Madrid

Continúan los éxitos para la selección absoluta de natación sincronizada. Si en marzo se hacían con la plata en el Combo y a principios del mes de mayo con la plata del equipo técnico, las españolas han vuelto a subirse al podio de una de las etapas de la FINA World Series, esta vez también en el Combo, en la quinta etapa celebrada en Budapest (Hungría) este fin de semana.

Del 18 al 20 de mayo Budapest ha acogido la quinta etapa de la FINA World Series de Natación Artística, donde la selección española se ha hecho con la medalla de plata en la modalidad del siempre emocionante Combo.

El conjunto nacional, del que forman parte las madrileñas Leyre Abadía, Carmen Juárez, Sara Saldaña (AD Sincro Retiro) y Blanca Toledano (Real Canoe NC), conseguía sumar 90.1999 puntos, solo por detrás de la potente Ucrania (92.7000) y muy por delante de Israel, tercera con 80.5333. Las españolas repiten la plata conseguida en la primera etapa, celebrada en París en el mes de marzo, donde sumaron 90.6333 puntos.

Excelente preparación de las españolas de cara a la gran cita de la temporada, el Campeonato de Europa de Glasgow, consiguiendo sumar 8 metales en esta FINA World Series (4 platas y 4 bronces), de la que ya se han celebrado cinco de las diez citas programadas.

La próxima será aún más importante, ya que coincidirá con el próximo Campeonato de España Absoluto de Verano – Trofeo Infantas de España, que tendremos el gusto de acoger en el Centro de Natación M-86 de Madrid del 25 al 27 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.