Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena recibe a alumnos del máster en Liderazgo Político y Social de la Universidad Carlos III

Manuela Carmena recibe a alumnos del máster en Liderazgo Político y Social de la Universidad Carlos III

Gacetín Madrid

La alcaldesa Carmena afirma que “un dirigente político debe estar siempre dispuesto a escuchar a las personas».

Un grupo de alumnos y alumnas del máster en Liderazgo Político y Social de la Universidad Carlos III se han reunido hoy, jueves 17 de mayo, en el palacio de Cibeles con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con la que han conversado sobre las cualidades y características que debe tener un líder.

“Debe ser una persona dispuesta a hablar y escuchar a las personas. A mí me encanta conversar con los vecinos en la calle, en las tiendas, en el metro… Y eso a mí parece fundamental”, ha explicado la alcaldesa Manuela Carmena a los estudiantes.

En otro momento del diálogo entre los estudiantes y la alcaldesa, ha explicado que otro pilar de la buena gobernanza son los procesos de participación ciudadana: “Caminamos hacia una sociedad en la que las estructuras de participación son elementos determinantes”, ha afirmado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.