El Gredos San Diego y la Escuela M-86, vencedores en el Trofeo San Isidro de natación

El pasado domingo, y como viene siendo tradicional, el Centro de Natación M-86 acogió una de las competiciones más emocionantes del calendario de Natación, el Trofeo San Isidro, destinado a los nadadores de categoría prebenjamín (niños nacidos en 2008 y 2009 y niñas nacidas en 2009 y 2010), en el que han participado tanto clubes federados como colegios y escuelas municipales.

La competición, dividida en dos categorías según el año de nacimiento, estuvo cargada de caras de ilusión, nervios y, sobre todo, sonrisas porque, un año más, los más pequeños pudieron disfrutar de una competición al calor de una grada a rebosar, con casi más nervios que a pie de piscina.

En la categoría que englobó a los años mayores (2008 masculino y 2009 femenino), el Colegio Gredos San Diego de Las Rozas se impuso en la más que reñida clasificación final con 573 puntos al Colegio Ábaco, segundo con 563 y a la Escuela M-86, tercera con 561.

Mientras, en la categoría de los años pequeños (masculino 2009 y femenino 2010), la Escuela M-86 se proclamó vencedora absoluta con 812 puntos, seguida del Colegio Gredos San Diego de Alcalá, segundo (673) y del Colegio Gredos San Diego de Las Suertes, tercero (603).

Podio de la clasificación por clubes M09 y F10

Objetivo cumplido para los nadadores de categoría prebenjamín: disfrutar de la competición y poner en valor el trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión que le ponen cada día en sus entrenamientos. Por ello, desde la FMN “animamos a todos ellos a que continúen practicando este deporte en la que esperamos que sea su larga carrera deportiva”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *