Noticias » Deportes » Hockey » El Club de Campo masculino se juega la Final Four contra el FC Barcelona

El Club de Campo masculino se juega la Final Four contra el FC Barcelona

Gacetín Madrid

El equipo madrileño afronta este fin de semana la eliminatoria con el factor cancha a su favor.

El Club de Campo y el FC Barcelona buscarán este fin de semana un puesto en la Final Four de la Liga de División de Honor Masculina de hockey. Para ello deberán ganarse el billete en el playoff de cuartos de final que se jugará el sábado 19 y el domingo 20 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. Los dos partidos de la eliminatoria comenzarán a las 13:00 horas.

Tanto el Club de Campo como el Barça intentarán meterse entre los cuatro mejores equipos de España en un doble encuentro con factor cancha a favor de los madrileños.

“Tras la liga regular cualquier partido de playoff es diferente”, reflexiona Roberto Gómez, entrenador del Club de Campo. “Aunque tenemos factor cancha a favor sabemos que el Barça es un rival difícil y peligroso. Este año hemos perdido tres encuentros (dos contra el Polo y uno contra el Barça), así que sabemos contra quién nos enfrentamos”.

Para que no haya ningún sobresalto, el técnico gijonés avisa a sus jugadores que deben tomarse ambos choques con la máxima intensidad y concentración. “Estamos a un paso de la ansiada Final Four y tenemos todo preparado después de una temporada muy larga. Tenemos muchas ganas e ilusión”.

En los dos encuentros previos entre el Club y el Barça de esta temporada hubo triunfos para cada equipo. En Madrid se impusieron los blancos 5-2 y en la Ciudad Condal la victoria correspondió a los azulgranas por 4-1.

Un aliciente más para la Final Four que se disputará el primer fin de semana de junio en Barcelona será que aún queda una plaza disponible para participar en la Euroliga 2018-2019. De momento han conseguido pasaporte el Egara como campeón de la Copa del Rey y el Polo como ganador de la liga regular. El campeón de Liga (si fuera uno de estos dos equipos pasaría al subcampeón) participará también en la máxima competición europea de clubes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.