Se desvelan los primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Aluche 2018

Los conciertos confirmados se podrán disfrutar en el Auditorio del Parque Aluche, entre el 25 de mayo y el 3 de junio.

La Junta Municipal del madrileño distrito de Latina está desvelando poco a poco, y a través de su cuenta oficial de Twitter, los artistas que deleitarán con su música a vecinos y visitantes de las Fiestas de Aluche de este año 2018, que se celebrarán entre el 25 de mayo y el 3 de junio.

Las primeras confirmaciones llegaron la noche del pasado lunes, con las actuaciones de Rayden y Dremen. David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden es un poeta y cantante de rap madrileño, que anteriormente fue componente del grupo A3Bandas y Crew Cuervos. De la unión de la electrónica, el rap y el dancehall nació en 2011 el colectivo Dremen, un conjunto de MCs y productores amantes de la fusión y la experimentación musical.

Este martes desde la Junta Municipal de Latina se confirmaron los conciertos de Boikot, la popular banda de ska-punk-rock-balkan sound-originaria de Madrid, y Aurora & The Betrayers, grupo nacido en 2013 y formado por Martín García, Jose Funko y Aurora García, una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano.

Este miércoles, se ha confirmado el concierto de Ana Reverte, cantante y cantaora de flamenco, y de Los Coronas, grupo madrileño de surf rock y rock instrumental.

Programa provisional

  • Viernes 25 de mayo: Pasacalles y actuación de la banda de gaiteros “Lume de Biqueira“ (21:15 horas).
  • Sábado 26 de mayo: Dremen (21:00 horas) y Rayden (23:00 horas).
  • Viernes 1 de junio: Latina Joven y Aurora & The Betrayers (23:00 horas).
  • Sábado 2 de junio: Los Coronas (12:00 horas), Gritando en Silencio (22:00 horas) y Boikot (23:30 horas).
  • Domingo 3 de junio: Ana Reverte (21:45 horas).

Deja un comentario